lunes, 24 de octubre de 2011

Tendencias: brillos.

No paro de ver en las tiendas prendas en tonos metalizados, dorados, plateados, lentejuelas... Hay de todo, unas cosas monas y otras demasiado extravagantes para mi gusto. Lo que es seguro, es que este invierno todos iremos dando el cante, aunque yo creo que en la mayoría de los casos es aconsejable usarlo para la noche. Yo destacaría los zapatos y los complementos en pequeñas dosis, aunque hay algunos vestidos que quitan el hipo. Si quereis ir a tiro fijo elegir el dorado. Aquí os dejo varios ejemplos, espero que os gusten.




Camiseta de Zara.



Pantalones de Bershka.


Camiseta de lentejuelas doradas H&M.


Falda plateada de Stradivarius.


Falda de lentejuelas en tres tonos de H&M.


Falda dorada de Zara.



Americana de Blanco.





Cinturón con textura de pitón en dorado de Blanco.




Cinturón en dorado y negro de Blanco.


Cinturón metalizado de Stradivarius.


Zapatos de terciopelo negro con tacón y plataforma brillante en plata de Topshop.


Zapatos de terciopelo rosa con tacón dorado y plataforma brillante de Topshop.

 

Botines con mariposa en dorado de Zara.


Zapatos de Zara (me gustan bastante).


Zapatos azules y plateados de Zara.



Pendientes de estrella de mar de Blanco.










Los cuatro últimos vestidos son de Miss Selfridge, para algún evento especial son geniales, me encanta el segundo al estilo diva de los años treinta y el último es muy tendencia, vestido joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario