martes, 22 de noviembre de 2011

American Music Awards 2011

Como en la edición europea ha sido difícil encontrar algún estilismo que me hiciera tilín, pero os presento tres que no están nada mal. Mi favorito, el de Selena Gómez, en este tipo de galas se suele llevar vestidos cortos pero ahí cada uno que madre mía... no sabría exactamente como describirlos, por eso no me he molestado si quiera en enseñaros las fotos.
Aquí os enseño a mis tres elegidas:


En el puesto nº 3 de mi ranking esta Taylor Swift, de dorado y tiros largos, me encanta el vestido y el dorado ya sabéis que es la tendencia top de este este invierno. Pero no está en mi puesto nº1 porque es todo muy neutral, es rubia y de piel clarita y la sienta genial, pero el maquillaje también es muy natural y todo justo es demasiado igual.


Nº 2 Heidi con un mini vestido plateado de Giles Deacon, es bastante mono, a mí personalmente me gusta bastante para lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de galas, así que le doy mi aprobado.


Y por último. mi favorita y mi nº 1 de esta gala, Selena Gómez, es un Giorgio Armani precioso, largo y brillante (en la foto parece de lamé), con una apertura en la pierna, combinado con complementos plateados. Me encata, no tengo pegas.

Y ahora dos estilismos que intentaron ser buenos y se quedaron por el camino, la verdad que no les termino de entender...


J. Lo. con un vestido demasiado todo, muy cortito, plateado, blanco, con plumas, brillos... creo que quiere mezclar demasiadas tendencias a la vez y es muy "demasiado".



Miley Cyrus, por qué ese enorme lazo, le he visto por delante y me ha gustado, parecía bonito y una buena elección de hecho iba a estar entre mis elegidas, pero de repente me encuentro con esta foto. No puede ser más pomposo y más incomodo, estoy segura que algún invitado llegó a tropezarse en más de una ocasión con esa cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario