jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi decepción del día

Hoy he estado dando una vueltecita por el centro después de mi clase de inglés para despejarme un poco antes de entrar en maquillaje y me he llevado una pequeña decepción, ya os había enseñado este bolso antes en un par de entradas anteriores, pero creía que era más grande, no tan grande como el bolso de Leighton que os enseño aquí (creo que es un Celine). Pero que te entraran un mínimo de cosas y la verdad es super pequeñito y yo siempre llevo el bolso lleno.
Y como he salido así de desilusionada he seguido mirando tiendas y en lefties he encontrado una camisa negra transparente con los botones dorados, que se lleva mucho ahora. También la tienen en turquesa, es muy mono, aunque yo siempre tiro más por el negro.
Un beso!

Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario