miércoles, 7 de diciembre de 2011

Más looks de fiesta

Hacia mucho que no actualizaba y es que ya casi casi he acabado mi proyecto de estilismo, cuando haga la sesión de fotos subiré alguna para que echéis un ojo y me digáis qué os parece.
Como la última entrada era de vestidos de fiesta, voy a continuar por el mismo camino, hacía otro tipo de looks con pantalones, ya sean cortos o largos. De hecho yo este año me iba a animar para ir con pantalones y blusa, pero un día dándome una vuelta por H&M encontré un vestido por 10 euros que la verdad, me ha hecho el apaño.
Os aconsejo que tanto para noche vieja como para cualquier otra celebración llevéis pantalones negros o como mucho azul marino, inspiraros un poco en los looks masculinos, ahora que tenemos en Madrid la exposición Yves Saint Laurent (os aconsejo que vayáis a verla, a ver cuando tengo tiempo to también), el propulsor del esmoquin femenino, y combinéis el pantalón negro con camisa blanca y blazer de lentejuelas o con brillos, y con un collar rígido que a mí. personalmente, me encantan.
Si os decantáis más por los pantalones cortos, podéis llevar o bien medias normales del color de la piel (si aguantáis el frío) o pedías tupidas, ya sean totalmente negras o con encaje o con topitos (tendencia total ahora mismo).
En blusas y camisetas ahora mismo hay muchísima variedad, ¿mis elecciones? transparendias, encaje, brillos (ya sea en la tela o con tachuelas) y plumas (he visto una camiseta en Pimkie negra con plumas muy barata y muy mona jeje).
En cuanto a bolsos y zapatos, si vais a ir muy oscuras y en noche vieja el negro siempre suele ser el color estrella o aconsejo que le deis luz con unos zapatos y un bolso con brillo, si lo vuestro no son lo brillos (malas fechas), elegir complementos en colores block. Tamaño para noche: mediano o pequeño, aún no se han inventado shopping bag para las noche especiales de fiesta.
Si también os gusta llevar bisutería como os he recomendado antes collares rígidos (se admiten plateados, dorados, cobres...), también son bonitas la gargantillas que imitan tejidos como el encaje, pero que son metálicos. En los demás casos el mejor tono para joyas y bisutería es el dorado y si elegís algún anillo con pedrería o imitación de esta, lo mismo que con los bolsos: colores block.
Espero que os gusten mis consejitos para las Navidades.
Un beso!


Zara.



Zara.


Zara.



Zara.



Zara.



Zara.



Stradivarius.



Stradivarius.



Stradivarius.



Stradivarius.



H&M.



Blanco.



Blanco.

Bisutería de Accesorize:























No hay comentarios:

Publicar un comentario