domingo, 29 de enero de 2012

Mi pasatiempo de fin de semana

Hola chicos, k tal?
Bueno me está costando un poco volver a coger el ritmo con el blog, voy a intentar aunque sea algún día subir varias entradas de una vez jeje
Este finde me he quedado en Madrid y ayer por la mañana estuve maquillando a una amiga, se nos ocurrio la idea de hacer una sesión de fotos de bodypainting y estuvimos el resto de la mñana buscando una tienda donde vendían aquacolor, pues cuando llegamos estaba cerrada... Así que lo hicimos con pintura acrilíca.
Lo siento pero esta vez no enseño las fotos de la sesión completa porque me da vergüenza que se ve mucha chicha jeje pero sí algunos de los maquillaje que hice ayer, no son muy para salir a la calle, por lo menos para mí, pero yo os los enseño jeje
Un besito
Espero que os gusten.




Este me encanta, es una V ascendente en fucsia y negro.




Pedazo pestañas postizas.




Esta última es en clase, practicando el maquillaje de los años 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario