martes, 10 de enero de 2012

REBAJAS!

Hola!
Lo primero: siento tardar tanto en actualizar pero es que estas Navidades me ha sido casi imposible coger el ordenador, pero bueno, vuelta a la realidad y adios al descanso. Hoy he vuelto a mi rutina diaria.
Estuve este fin de semana pasado de rebajas y tampoco es que comprase mucho, para mi gusto había mucha gente y pocas gangas, pero no pierdo el optimismo, me imagino que las segundas rebajas estarán mejor no?...
Bueno como hay tantas tiendas y aunque los precios no son tan bajos como esperaba, vayamos por partes.
La primera tienda de la que voy a hacer selección de gangas es Bershka, estuve y la verdad que me he comprado un par de cosillas, no están mal. A ver que os parece mi elección.
Espero que os guste.
Un beso!


Americana bicolor 19,99



Bolso acolchado 9,99 (lo hay también en negro, verde y rojo)



Bolso de piel 19,99



bolso de tres colores con hebilla 12,99



Cartera bandolera 9,99



Cazadora con pelo tipo aviador 29,99



Chaqueta de punto gordo oversize 9,99



Falda polipiel negra o rojo 9,99



Falda de tubo en varios colores 7,99



Jersey de punto con mangas de capa 15,99



leging vaquero en varios colores 15,99



pitillos elásticos en varios colores 15,99



Pulsera perlas 3,99



Shorts azules con brillo 15,99



vestido con cremalleras 15,99 (también lo tienen en granate, pero lo he visto en militar y creo que es una muy buena elección para las tendencias de este invierno)



LBD del rollo "busco a Jack" por 15,99



Y por último vestido elástico en turquesa o negro por 15,99, lo más interesante son las formas que tienen las costuras en el escote, en la modelo no me dice mucho, pero con una chica con mas curvas queda ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario