miércoles, 1 de febrero de 2012

Jesús del Pozo

Hola, chicos y chicas.
Hoy ha empezado Cibeles y aunque el fin de semana no estaré en Madrid por lo menos os voy dejando resumenes desde hoy hasta el viernes de lo mejorcito de Cibeles.
Empiezo por Jesús del Pozo, una firma que vuelve a dar sus primeros pasos tras la muerte del diseñador el año pasado, hace un año justo estaba de vestidora en Cibeles y tuve ocasión de verle explicar la colección a los medios y trabajar con su equipo antes del desfile.
Pues bien, continuo, mi más sincera enhorabuena a Ainhoa García, directora creativa de la firma, porque ha sido un verdadero renacer de la marca. Las formas, los volúmenes y los colores, esa pequeña inspiración en el Oriente; siguiendo siempre las tendencias actuales.
Los abrigos y las capas son impresionantes y los vestidos de noche con transparencias (ya sabéis que me encanta) y brillos espectaculares.
La gama se compone de tonos tierras y neutros, aunque hay algún destello dorado. Bueno voy a dejar de enrollarme y aquí os dejo con las imágenes para que podáis disfrutarlas.
Un beso!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario