lunes, 13 de octubre de 2014

Cantos de Sirena



Tengo complejo de Peter Pan, no quiero crecer, me niego a ello. Y aunque sea en pequeñas reivindicaciones como llevar una de mis películas favoritas de cuando era niña estampada en una camisa, quiero dejar constancia de ello.
Desde hace tiempo quería hacer algo así, una prenda, que sí, lo reconozco, es muy friki; pero que me hace sentir realmente a gusto cuando la llevo. El problema es que la mayoría de la ropa que existe de estos dibujos es para niños o sólo los venden en otros países y los precios  son totalmente desorbitados. Por eso diseñar esta camisa ha sido una ilusión a la vez que solución.


Estoy segura de que la utilizaré mucho, en invierno con una chaqueta y luego un abrigo y en verano tal cual. Además es 100% algodón.

Espero que os haya gustado, si no sólo os ha gustado si no que también os ha requeteencantado
 y queréis saber cómo conseguir la vuestra, escribirme un correo pidiendo información a laurasanfrutos@gmail.com

Hasta pronto, besiños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario