viernes, 31 de octubre de 2014

Happy Halloween

Como dice mi padre: “hoy es el día en que todos los bichos raros salen a la calle disfrazados”.
Pues bien, queridísimos bichos raros, si aún no sabéis de qué disfrazaros esta noche os traigo algunas ideas que pueden serles útiles.

Lo primero agradecer a mi amiga Verónica, una persona de gran talento y personalidad, haber contribuido a esta entrada con algunos de sus maquillajes. Espero que más pronto que tarde podamos volver a colaborar juntas.



La primera opción que os presento es una herida, es un maquillaje muy socorrido, si queréis que os quede tan realista como a Vero tendréis que utilizar carne artificial o latex y sangre artificial.
Sumarle una cremallera es una alternativa terrorífica y muy original.


Otro maquillaje que está muy de moda este Halloween son los maquillajes careta, cubren la totalidad del rostro y no se reconoce a la persona en absoluto. A mí me ha pillado un poco escasa de material esta vez y lo he hecho todo en color carne. Si no disponéis de pinturas faciales, aquacolor y de más; os aconsejo que hagáis como yo y tiréis de base y correctores, jugando con las luces del rostro para acabar con este aspecto tan espeluznante.



Sin embargo, si sí que tenéis materiales para ello, el payaso que ha hecho mi amiga es genial. Totalmente aterrador.


Habréis visto mucho como maquillan el labio inferior y superior para dibujar dientes. Últimamente también está muy de moda, en mi caso he marcado solo el inferior. Pero como os he dicho, andaba un poco escasa de material y el único tono que tenía claro era un rosa palo.

Si queréis seguir a Vero en Instagram y ver más maquillajes suyos y sabes mas sobre ella pincha aquí.

Y si queréis ver los míos, moda y todo lo que voy subiendo a Instagram pincha aquí.


Hasta pronto, besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario