miércoles, 8 de octubre de 2014

La nueva cabecera del blog

Como os habréis dado cuenta he puesto nueva foto de cabecera. Se trata de una imagen perteneciente a una sesión que realicé este verano con mis amigas Nuria Segura (photographer and retoucher) y Marta Fernández (MakeUp Artist).
La sesión se produjo en uno de los innumerables parques de Madrid, un día de Julio muy caluroso y con una botella de agua de dos litros bajo el brazo. Parece mentira que esos días de calor insufrible hayan terminado.
Las prendas que aparecen forman parte de la colección que presenté en mi proyecto final de curso de modelismo, aunque no es la serie completa, ya os enseñaré más adelante los que presenté al tribunal de mi escuela.
Para terminar, solo decir que me alegra recordar estos días y espero volver a coincidir pronto con mi equipo (y amigas!) para hacer juntas lo que realmente nos apasiona.
PD: Tuvimos la suerte de contar con Montse Zhu como modelo, muy agradable y profesional.








Hasta pronto, besiños.

PD2: Adjunto sus páginas de Facebook por si queréis ver más trabajos suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario