martes, 21 de octubre de 2014

Maquillaje con Vintage Romance Palette





Como lo prometido es deuda, aquí está el maquillaje que he hecho con la paleta de Sleek. Es un look muy potente y otoñal. Me encanta la mezcla del dorado con el morado y por fin consigo utilizar otro color que no sea el negro.
Los colores pigmentan muy bien y son superbonitos.

El collage me ha quedado un poco entre iluminada y ojos locos jaja pero era donde mejor se apreciaba el maquillaje.

Además hoy me han llegado cuatro pinceles que compré por ebay por 2 euros y son fantásticos. Ya os los enseñaré y os pasaré el enlace porque son una autentica ganga.

Como veis podéis usarlo para una ocasión especial y no tan especial con un pintalabios nude o morado (en mi caso). También con un labial oscuro o negro para Halloween, el que llevo en esta foto es Vamp shade de Make Up Revolution.


Espero que os de ideas para futuros maquillajes. Y si queréis compartirlos conmigo podéis usar el hashtag #entredesfiles en Instagram.

Hasta pronto, besiños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario