jueves, 23 de octubre de 2014

Sunbeams



Hoy os traigo un look completo, de indumentaria y maquillaje.

Muy simple, inspirado en los años 50. Consta de tres elementos: un trench amarillo con manga francesa y falda de capa, un bolso tipo college y zapatos negros peep-toe de tacón cuadrado.

Me encanta este trench, le compré hace ya unos años en una tienda de la Calle Fuencarral en Madrid, la tienda ya ha cerrado. Así que temo que sería imposible encontrarlo a estas alturas. Pero sabéis que la moda es cíclica, quién sabe, quizás de aquí a un tiempo se vuelven a poner de moda los 50 y está en todas partes.

Los zapatos son de la temporada pasada de Parfois, y les he visto en algún outlet de la firma todavía. Yo los compré en rebajas y me salieron superbaratos, unos 13€ más o menos. Os recomiendo su calzado en Rebajas porque tienen cosas muy monas y con muy pero que muy buen precio.

En cuanto al bolso me lo regaló mi mejor amiga hace un año, siempre me regala bolsos. Pero este me encanta en especial, el estilo y el color... No tengo nada igual.



El maquillaje es sencillo, lo que más puede costar hacer es el labio, hay que perfilar primero para conseguir esa forma de corazón y muy importante tener buen pulso! Al igual que con el ojo.
El maquillaje de los ojos está hecho con la Naked2 (mi favorita).


Si tenéis alguna duda o queréis saber cualquier cosa no dudéis en escribirme.
Espero que todos paséis un buenísimo día.

Hasta pronto, besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario