miércoles, 5 de noviembre de 2014

Haul maquillalia




Ayer me dio tiempo a grabar este vídeo y subirlo a youtube, es el segundo que hago y espero seguir haciendo más.

Se trata de un vídeo en el que muestro mis últimas compras en Maquillalia, últimamente todos los fines de semana están haciendo ofertas. Este último, rebajaron la limpiadora Nexa al 50% y todos sus accesorios, o sea que se quedaba en 14,95€, un precio irresistible. 

Espero que paren un par de fines de semana (por lo menos), con este tipo de promociones, porque a este paso me voy a arruinar. 

Si lo visteis a tiempo y comprasteis la Nexa sois unas suertudas, yo ya la he usado un par de días y tengo la piel como el culito de un bebé, suave suave. Tampoco quiero abusar mucho de ella porque he leído que puede ser contraproducente. Así que, con una o dos veces a la semana bastará para tener un cutis perfecto.

Hasta pronto, besiños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario