lunes, 10 de noviembre de 2014

Missing in the night

Hola a todos,

Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado genial, he desconectado mucho y he respirado aire fresco. Entre tanto relax me ha dado tiempo a hacer estas fotos en mi pueblo. Con un look muy sencillo, oscuro y mucho pero que mucho frío.












Lo que más me gusta de este look es la cazadora negra, ya me la vistéis en el anterior estilismo. La compré el mes pasado en New Yorker por 30€ y me encanta, es muy calentita.

El jersey es de blanco de hace un par de temporadas y los botines (mis preferidos), de Parfois, del año pasado. Aunque ahora les he visto en muchos sitios muy parecidos.

Espero os haya gustado el look. Os gusta vestir a menudo de negro o sois más de llevar prendas más coloridas en invierno?

Hasta pronto, besiños.

1 comentario:

  1. me encanta la chaqueta !:) los looks en negro nunca fallan !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar