sábado, 3 de enero de 2015

Feliz 2015! Declaración de própositos.

Hola a tod@s,

Después de un mes de ausencia, del cual me disculpo, vuelvo con más energía y ganas que nunca. El mes de Diciembre fue un poco complicado para mí y no pude dedicarle al blog todo el tiempo que me hubiera buscado, pero prometo que este año sacaré tiempo de donde sea para teneros más al día.

Espero que todos hayáis empezado genial el año, rodeados de las personas que más queréis y con grandes dosis de felicidad.

Imagino que como yo, os habréis planteado una serie de propósitos para este año. Hoy os cuento algunos de los míos.

1. Adelgazar, para qué iba a dejar los tópicos fuera de mi lista jeje. No es el que más prioridad tiene, pero lo creo necesario después de tanta comida rica como he engullido durante estos días. Y este mes que casi no he hecho ejercicio, lo echo mucho de menos.

2. Coser más. Es lo que estudié y me encanta diseñar y ver el resultado final de las prendas. Pero, lo reconozco, a veces soy muy vaga y me cuesta ponerme. Así que este año intentaré ser menos vaga.

3. Empezar a subir vídeos de maquillaje a youtube. Llevo tiempo queriendo hacerlo, pero no consigo cogerle el punto a la cámara de vídeo para que enfoque bien el ojo. Este mes en concreto, prometo leerme las instrucciones y empezar a deleitaros con mis patosidades potingueros.

4. Dibujar y crear más. Además os enseñaré ilustraciones de moda y de todo en general que vaya haciendo.

5. Inglés. Como no, tengo que ponerme un poco más las pilas con el idioma.

6. Emprender, tengo muchas ideas para empezar algo nuevo y seguramente Internet comenzará a ser el medio que use. Me gustaría crear algo con lo que me sintiera a gusto dedicándome a ello.

7. Por último, lo más importante y clave para que el resto funcione, no dejar nada a medias. No perder nunca las ganas ni la pasión por lo que queremos hacer. Entusiasmarnos como niños y luchar por ello como adultos.


Feliz 2015! Y sobre todo compartir este año con las personas a las amáis.

Besiños, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario